Blogia
K.

suposiciones...

Supongo que ser feliz es lo que todo el mundo espera para sí y para quienes le rodean.
Espero que eso sea lo que me sucede a mí...
Mi vida no es ni fue nunca un camino de rosas,
pero tampoco ninguna desgracia extrema.
Ahora, de nuevo en esta amalgama de ilusiones perdidas,
vueltas de un mundo vacío hasta mi vida,
solo espero que la felicidad me rodée
cuando vuelva a salir de este sucio espacio de nostalgias y desilusiones.
Supongo que esto no está tan mal,
pero será para otros.
No es odio, ni rencor, lo que siento por este sitio,
es un inconmesurable vacío,
una nada indescriptible que me silencia,
que eclipsa todo lo que he sido hasta llegar a ser quien soy ahora.
Es como una inmensa náusea
corroyendo mis entrañas,
que me demuestra lo desvirtuado de una imagen
a la que tuve alguna vez cariño,
como una carta a los reyes magos ahora que sé que no existen.
Supongo que es posible que todo llegue a cambiar alguna vez,
que dentro de poco al fin encuentre lo que tanto he buscado,
pero supongo que eso es tambien muy dificil,
porque aquello del amar y ser amados con el que todos soñamos
es siempre demasiado lejos, demasiado al lado, siempre demasiados demasiados...
Supongo, que suponer es muy sencillo, por eso solo lo supongo...
pero,que alguien me lo cuente,
¿Qué es lo que me está pasando?

Me estoy volviendo viejo,
necesito pronto...
como dice Cat Stevens:
"How can I tell you..."
Es eso, me hago viejo,
me siento cada vez mas solo, mas vacío, mas incomprendido,
necesito algo que me traiga la ilusión por seguir en el camino,algo
que me haga sentirme vivo,
que me devuelva las alas que olvidé en la fábrica en que me crearon,algo,
necesito algo,que me de, de una vez por todas, un sentido.
Pero un sentido lógico y certero, fuera de tantas absurdas suposiciones,
que no me dejan concretar hasta qué punto es verdad esto que quiero.

noc.

1 comentario

Vernis -

Debí haber leido esto antes de hablar con usted hoy, quizas tendria la sesacion de que nos conocemos a veces demasiado...