Blogia
K.

A pesar...

Aun mordiendo los labios
a una noche sin tregua
temo
enfrentarme a la danza
de unos ojos, que mi pena
no logra desestimar
a pesar de la pereza.
Un vacío en la etiqueta
de mi personalidad refleja
que no hay rienda suelta al olvido
cuando se trata en la guerra
de luchar o haber perdido,
esa es la verdad mas cierta
que me atrevo a haber sentido
en esta soledad de mierda
que embriaga cada latido
de todos cuantos me apremian
en esta tela sin hilos
que es mi existencia desierta.
A pesar de que si rima,
no me premia esta presencia
de todo lo ya vivido
tras esta cerrada puerta
de la sala en la que habito.
a pesar de que me pierda,
la sinrazón no haya sitio,
y me sobra la demencia
para afirmar que es delito
el saber a ciencia cierta
que alguna vez fui querido.
A pesar de estar tan cerca,
de lejos no vi caminos
por los que andar ciego a tientas
sabiendo que mi destino
no estaba al final del hilo
que aguantaba esa cometa
de sabernos existidos
corriendo sin otra meta
que querer y ser queridos
solo aveces por las venas
de un amor sin mas latidos
que la propia indiferencia
que nos tiene sometidos
por respirar la soberbia
de parecer ser distintos.
A pesar de seguir vivos,
no vivimos, entre ausencias.

noc.

0 comentarios