Blogia
K.

A la aventura de la vida...

"La noche mereció silencios,
y fuimos tan sencillos, tan amigos,
que callamos..."
Era el principio de un final anunciado.
Era el niño triste porque todos se iban...
y yo me quedaba; Pero estaba inmensamente feliz,
cada uno seguiría su camino, cada uno su lugar,
y esta vez no sería yo quien se marchara.
Aquello era el final, un "nunca más","no habrá otra vez", "sin retroceso",
un "hasta luego", en aras de ser "adiós", eterno.
Lo sabiamos, supimos comprenderlo, y aprovechamos los segundos de reloj que nos quedaban
sin recurrir a palabras que no eran necesarias.
Aquella noche, emperchados a nosotros mismos con nuestras luces y sombras, sonreimos a los ojos de un adiós cada vez mas cierto.
Abrimos nuestros libros y leimos que la vida comenzaba, solo que el libro estaba vacío y esperaba para ser llenado de palabras.
Esperamos a ver que decían nuestros olvidos y que nos dejaban recordar.
A ser felices mis niñas. Os querré siempre.

kule.

1 comentario

Vernis -

ais... aunque no lo admitere en publico, si me voy (aun no es seguro)tb le echare de menos; pero solo un poco eh?