Blogia
K.

gatos...

gatos... Desde siempre he creido que en algún lugar de mi persona existe algo que me une con los gatos. Siempre he querido ser como Él: un gato negro. A veces creo que me hablan, que me dicen cosas en su idioma, con los ojos, pero no se descifrar esos mensajes. Algunas veces me pasa que no comprendo lo que intentan avisarme que me va a suceder, a pesar de que intenten, una y otra vez, dar constancia con su paso o sus miradas, de que algo va a suceder... Algo acaba siempre pasando, y no por mi paranoia, que bien podría ser, pero no es por ello; algo acaba sucediendo siempre. Me ha pasado alguna vez (varias son las ocasiones en las que ha sucedido) que se han cruzado en mi camino, en mas de una ocasión y en varios puntos distintos y lejanos de un mismo lugar, varios gatos negros... siempre con un corto espacio de tiempo.
Mi problema es que no entiendo sus mensajes, es como esas veces en que le hablo a alguien y, al estar tan ocupado en descifrar el mensaje que le mandan mis palabras, no comprende lo que intentan decirle mis ojos. Es una putada, por que esas gentes son para mí en ese momento, como yo cuando me cruzo a un gato negro y se me queda mirando. Qué tendré dentro que les deja tan perplejos mirándome, qué será lo que esconde mi alma que aún desconozco, será mi ángel de la guarda alguna especie de ser extraño o atractivo para ellos? No lo sé(aún), pero algún día lo sabré. Seguro que acabaré mis días con un par de gatos negros o tres como unika compañía. ´Qué será lo que mi propia alma me tiene tan oculto?, qué será de lo que ellos me intentan proteger? Espero saberlo pronto, espero pronto entender lo que me dicen, para no ser otro simple ser que acaba siendo aquello que jamás decidió ser por no ver lo que podía leerse en los ojos de los demás. Yo solo quiero leer los ojos de los gatos, comprender ese idioma, para saber cual es el camino que intentan marcarme... y saber como debo hacer para estar a salvo de aquello de lo que me intentan proteger y no lo logran por que soy como las gentes para mí, sordo para sus palabras y ciego para sus ojos....................
Creo que en el fondo de mi alma siempre ha habido un gato negro, por eso quiero ser como ellos, por que es lo que soy por dentro...null

1 comentario

nocturna. -

nocturna.:
Así me he sentido,
contra el viento y la marea...
Así nos hemos sentido todos aquellos que "no vivimos", como gatos negros.
Somos como ellos,
con intereses desinteresados,
libres cuando nos conviene,
sombras sombrías en la oscuridad de noches sin farola
20/11/2003 23:02:47
comentado en http://blogia.com/exuvia