Blogia
K.

Winston

Todo parece tener un fin.
Todo parece acabar.
Solo.
Solo el silencio
acompaña mis pasos,
en este camino de clavos.
Te quiero.
Pero,no es lo mismo
el dolor de haber amado
siendo amado,que el de amar
sin serlo.
No se puede vivir sin am@r.
La razón gobierna demasiado
los sentidos del daño,
a veces las palabras disparan balas
de ojos asesinos,a veces
de(ojos) asesinados.
Sonrisas extrañas
avecinan sus filosas
garras y sus dientes
a mi espalda llena
de agujeros de tantas
espadas clavadas y puñales
que aún aguardan un sitio
donde reinsertarse.
Cuánto amor se pierde
por seguir estando ciego,
por no intentar atreverse
o no encontrar el momento.
Y,encima, las cartas,
sobre la mesa.
Yo te quiero.¿Tu me quieres?
No.
No hay tiempo.
No.
Es mejor alejarse,
sentir cada momento cada uno
por su parte.
17:39
18-10-03
nocturna.

0 comentarios