Blogia
K.

no es fácil

no es nada facil querer a alguien que sabes que no puede quererte y tener que aguantar puñaladas traperas cada segundo que se le muere al reloj.
no es nada facil aguantar con cara de que nunca pasa nada y seguir mirando hacia delante disfrazando el gusto(por no llamarlo amor) de simple y mera amistad. Ahora si que "lo siento", pero no es fácil guardar tanto silencio

4 comentarios

Natalia -

si,la verdad es que es muy triste que la persona querida tan solo te llame amiga.

nocturna. -

Me encantaría hablar, pero, como va a reirse en mi jeta durante el resto de la eternidad, si lo hago, pues no lo hago.
Tan simple como eso.
Aveces pienso no merece la pena, pero otras pienso que decir "verdad" en algunos juegos es mejor...para no obtener respuesta.
Ahora, mas que nunca, me gustaría hablar, pero estoy cansado de arrodillarme ante los demas, estoy cansado de dar pena, de que me den sus condolencias por esa muerte que (se supone) hace tiempo me gobierna.Estoy cansado de esta absurda guerra en la que perdemos todos. Pero que se le va a hacer si a nadie parece importarle en realidad lo que sucede... lo que uno realmente piensa.

Malaa -

es muy difícil no poder expresarte, no es saludable eso, por qué lo haces? merece la pena?

Mononoke -

Es jodido,es como el agua de jarabe de palo,sé lo que dice:"cómo puede ser mi amiga si confundo tu sonrisa porque anhelo si me miras".