Blogia
K.

no fue por pena...

fue por sinceridad...esa que ya nunca nos visita.
fue por querencia, por ganas, por confundir la amistad(una y otra vez), fue porque la situacion era perfecta,fue por miedo a dejar escapar otra vez a la esperanza, por miedo a dejar que sucediera una y otra vez lo mismo.

Ayer fui a una fiesta que tenía de fiesta lo que yo de superdotado, pero los anfitriones merecian nuestra presencia, se merecian mas que eso, pero no hubo animos para que nadie se lo diera.
No se cómo, pero desde hace dias me vienen sucediendo cosas extrañas... de un golpe y sin ningún sentido aparente, de algún modo, han contactado conmigo todas las mujeres a las que he amado alguna vez. A unas las he visto, otras me han llamado, otras me han escrito y otras me han tokeado al movil... y las que no... me han mandado mensajitos por imeil. No se si será el destino, pero esto es muy raro. A qué coño viene todo esto ahora? porqué ahora? tal vez mi ángel de la guarda intenta decirme algo. tendré que afinar la vista y el oido, a ver si comprendo de una vez qué es lo que pasa.
Tal vez intente decirme algo de mi presente recurriendo al pasado. Tal vez intentre decirme que olvidé algo atrás, pero como no se donde lo olvidé, ni el qué, pues no sé ni que tengo que buscar para saber qué tiene eso que ver con la actualidad. Pues eso, que mejor dejo de divagar y permanezco en el camino de baldosas amarillas hasta que me entere de algo. ¿se supone que debería seguir enfadado por algo que realmente solo me hace daño, durante los diez segundos que le dedico al día, al intentar olvidarlo?
kule.

0 comentarios