Blogia
K.

Ácción de ¡¡¡GRACIAS!!! (A Venus salida del Mar sobre sí misma)

Gracias dulce Hada por acercar tus palabras hasta mí. Lo necesitaba.Si no nadie nunca lo habría hecho.Eso me demuestra quién y cuánto merece la pena. Mis gracias más sinceras, oh, hada blanca, por decirme todo aquello que miraban mis espaldas, por darme la luz, por enseñarme el juego que entramaba la trastienda de lo cotidiano,por abrirme la vista a tantos males como las tormentas sin truenos... (cuando las ves que llegan, ya estás calado.)por avisarme de la vecindad que rodeaba mi locura. Gracias por evitarme más puñales, habría muerto sin enterarme, ¡ya decía yo que me dolía la espalda! Con tantas ilusiones robadas a mi confianza, como no me iba a doler ¡JODER!

Ya me lo decía mi madre:
"Hijo, en esta vida
no te fies ni de tu sombra,
que hasta ella va a querer
hacerte daño
si le interesa
que seas tu
quien haga de alfombra.

nocturna.

0 comentarios