Blogia
K.

platero y tu

Al cantar
me puedo olvidar
de todos los malos momentos
convertir
en virtud defecto.
Desterrar
la vulgaridad,
aunque solo sea un momento
y sentir
que no estamos muertos.

No es placer es necesidad
es viento es lluvia es fuego
derramar
todos mis secretos...

Y busqué en el fondo del mar,
en las montañas y en el cielo,
la manera
de hacer realidad mis sueños
encontré
en el corazón
el mapa de los sentimientos
ya lo ves
no estaba tan lejos.

No es placer es necesidad
es viento es lluvia es fuego
derramar
todos mis secretos...

esnifar
los rayos de sol
y descongelar el cerebro
y sentir
que no estamos muertos...
y sentir que no estamos muertos
y sentir que no estamos muertos
aunque solo sea un momento
y sentir que no estamos muertos
y hacer realidad mis sueños
y sentir que no estamos muertos
derramando todos mis secretos

¡¡¡¡Y sentir que no estamos muertos!!!!

0 comentarios