Blogia
K.

El día que quise ser escritor para tí, dejé esta "huella":

Con montones de tierra edifiqué tu nombre
tu media docena de letras, mi vida,
con mis manos manchadas callé mi boca,
silencié mis "te quieros",tapé las rocas
con tu nombre de loca semidormida.

Con montones de tierra inventé tu nombre,
las hojas resecas y las espinas
de mis manos "rosales",de mis heridas;
dibujé tus letras como flores vivas
alumbrando soles de lunas dormidas casi siempre solas.

Con montones de tierra montando tu nombre
soñé los silencios de las avenidas;y el hierro
y los fuertes montes,encuentro de manos
entrometidas,autoras de historias desvanecidas
ellas solas en sí mismas(tantas veces),desapareciendo...

Con montones de tierra esculpí tu nombre,
recorrí cada línea de su cuerpo de letras
con mis manos tan sucias,las amé con las yemas
de mis dedos,que aveces se quedaron sin sangre
de tanto nombrarte en silencios de tierra.
12:31
16-02-04

kule.
(oyendo la músika de entrada de la página de sunshine, gran gusto sentimunsikal)

2 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Beca -

escribes muy bonito. me pasé a fisgar un poco tu blog ;P
mil gracias por el enlace!