Blogia
K.

de un ángel triste.

"-¿Sabes?Cuando uno está verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol.
-El día que la viste cuarenta y tres veces estabas muy triste ¿verdad?
Pero el principito no respondió."

Cuando estoy pensando, me gusta ver atardeceres, para sentir la paz tras la tormente de no tener nada mejor que hacer porque nadie, creo, sabría compartirlo.

Ultimamente, la dualidad va ganando sitio y la inverosimilitud pierde fuerzas... lo razonable se acerca desde el otro lado de la valla hacia mi mundo inverosimil y, curiosamente, no atardece...(parte de un poema. curioso, no?)

Las dos ganan puntos para que las deje conocerme.

"manejar el silencio es mas dificil que manejar la palabra"
(Georges Clemenceau)

noc.

2 comentarios

Anónimo -

Me encanta ver la calle a través de grandes ventanales.Tras ellos parecemos invisibles a los viandantes.Fuimos Juan y yo el otro día a verte(jueves)pero no estabas,pero por los menos vi algo parecido a tocar el piano.

Ceniba -

me encanta poder tocar el piano tomándome una cerveza, no lo había hecho antes. Fuimos Joseja y yo el otro día a verte (jueves) pero no estabas, pero por lo menos toque el piano.