Blogia
K.

necesidad

Ahora esta palabra tiene otro nombre en mi cabeza. Al igual que el escondite se ha tornado en colorines y las nubes son desde hace tiempo un buen descanso... necesidad ya no es necesidad. Tampoco yo soy el mismo,hasta hace
poco creía imposible la aparición de cualquier estrella fugaz en una habitación cerrada, pero lo imposible me demuestra cada día que es mentira su propio significado. Incluso, coincidencias de la vida, volví a ser tras la distancia, los años, y el desconocimiento entre las partes, otra vez el mismo caracol que sacaba los cuernos al sol...
de todos modos ya no importa, a falta de faltarle a la noche, me quedo a la camarera...(veneno).
Por alguna razón, estan cambiando demasiadas cosas que no pretendí que cambiaran y las que pretendí que lo hicieran siguen en huelga, en una enorme manifestación contra mi derecho a decidir quien soy, quien seré y hasta quién era.
Necesidad ya no es necesidad... se llama fiesta

0 comentarios