Blogia
K.

Poemas

demasiados poemas glosan mi existencia diaria como para impostar algo que no sea necesario.
Demasiados poemas y ninguno con los labios tan abiertos como para ser gritado a la interperie de estos campos... esos últimos mejor los guardo.
No tengo que ir demostrando que tambien escribo cosas sin tener que estar cagando

continuamente absurdeces ni espantos, ni lamentos, ni charcos...

En las heladerías venden habitualmente helados...
En los estancos, sellos y tabaco...
En los charcos
niños chapoteando...
En los cafes...
a veces venden incluso milagros.

noc.

4 comentarios

Mononoke -

Soy yo kulebra, que nunca me reconoces, espero que vayas esta noche a la cena, me encantaría que fueses, va mucha gente, Jose no quiere ir, y eso si que no lo entiendo. Es a las 22 en McD no a las 21.

noc. -

das por hecho que sé quien eres y lo siento pero puede ser por mis habitos, mi torpeza, o mi vagancia, que me encantan los bancos...

El que tu kieras, ya me conoces kulebra. -

¿te consideras una nube cuando estás en el cielo, o es que flotas sobre todos cuando cantamos al suelo? Me gusto es tarde en el banco de lo imposible, pero creo que no lo lograré porque ya sé que es imposible.

Juan Valdés -

Hombre si el café es del barato y aún así sabe bien,entonces sí es un milagro.