Blogia
K.

De eso se trata...

... de adivinar cuánto tiempo.
¿qué es la vida?
¿No es acáso solo un mero sentimiento,otra nimiedad que no merece la pena?
Pues eso, que no, que no es eso...
Yo a veces me canso, como todo el mundo, de esperar ese millón de cosas que no llegan y que no van a llegar si no soy yo quien las va a buscar; yo también me canso, pero ya da igual, ya me harté. Ahora me iré caminando descalzo durante algún tiempo... luego me quitaré los pies, y, en algun momento, llegaré hasta las rodillas...
A lo que le tengo miedo es al momento en que deba ir caminando con los huevos...
pero seguramente, porque sigo vivo, no llegaré tan lejos...
seguro que no llegaré.

Me he cansado de consejos de gente que se cree saber de mí mas que yo mismo, de gente que se atreve a opinar sobre la vida de los demás...
ya no quiero sus consejos. No me voy a suicidar, ni de coña, pero es que no necesito sus malditos consejos para morirme yo solo, eso ya lo tengo, porque estoy muerto hace tiempo... y cada vez que veo una ínfima posibilidad de acercarme a la vida me las arreglo para irme y pensar que es ella la que se va... porque quiero tanto la vida que tengo miedo de vivirla de verdad y o le llega un holocausto nuclear a mis neuronas o con este engendro en que me estoy conviertiendo, demasiado asido a lo real, a la sociedad, no se lo que va a pasar.

Joder, yo solo quería ser libre...
Ahora me arrepiento de haberlo deseado...porque mi libertad
tan solom trajo consigo aun mas soledad de la que ya tenía.
Ultimamente, no se que me pasa, pero solo pienso en escapar (otra vez) una y otra vez.

lebras.

0 comentarios