Blogia
K.

antonio vega:

" No creo en mas infierno que tu ausencia. Paraíso sin tí yo lo rechazo. Que ningún juez declaré mi inocencia".

Es precioso esto que dice.Es como esto que yo siento. Nadie se ha marchado y se le hecha de menos.So y yo el que me marcho.

7 comentarios

Anónimo -

Ese quien quiera ser es un gilipollas y, o me lo parece a mí, o es el mismo que no aparece. Sombras y más sombras, cuando se entrelazan parecen formas siluetaas engañosas, pero el objeto del que nacen es el engañado y teergiversado.

Quien quiera que yo sea -

Mantienes más misterios en pie que las verdadess que en ellos pretendes ocultar. Peero siempre dejas entrever tú verdad y eso te hace poderoso. Desconfía de tí mismo pues a veces, sin querer, también pisamos nuestra sombra. Un abrazo de un hombre oscuro que no encuentra pared en la que proyectar su oscuridad.

moon-tse -

Solo puedo decir que para mi es un tema muy especial y dice muchas cosas sobre otras que hay en mi vida.
Comparto esa estrofa...

noc. -

Vera: cada cosa a su tiempo, trankila que me iré y volaré..oh,oh! (cantaré,oh oh oh oh...)
J:Tal vez haya comprendido que este no es el momento perfecto aunke como lugar esté bastante cerca de serlo, lo que si que sé es que no hay parejas perfectas pero porque talvez no hay tampoco claridades adecuadas. Algún dia, despues del vuelo por lejanías imperfectas tal vez este sea mi lugar en el mundo, mi sitio perfecto, con mi pareja perfecta, porque despues de las lejanias imperfectas esta si que existira: Para llegar al dos has de pasar antes por el uno.
Tu, kien seas:Claro que me quiero, es todo la misma linea, un dia a un lado y al siguiente al otro, el odio y el amor distan tan poco...
Por cierto, por mucho que hasta quien mas crea que sabe de mí sepa, no sabe nada.Hablo mucho, pero mis silencios son mas importantes aun que mis palabras, porque ellos dicen lo que en verdad siento, lo que en verdad pienso.

Gracias por vuestros mensajes,

noc.

Quien no aparece pero está aquí -

Descerrajando impropósitos de nuevo?Al final siempre se te encuentra, pero sí has cambiado. Aunque quizás no lo creas te quieres.Bye.

J -

Poetico y limitado..., no hay pareja perfecta. hay momentos perfectos.. una suma de momentos perfectos y se crea una utopia carnal.. la imagen de lo que quieres ver

Vera -

Marchese,y vuele!