Blogia
K.

Lagrimas sucias

Es difícil escribir las lágrimas.
Cómo pintar el olor de los lamentos
o el de la tierra mojada,
es difícil esculpir los sentimientos...

Aquellos que jamás han comprendido
no pueden hablar,
aquellos que lo hicieron
no deben hacerlo,
pueden terminar mordidos
por su propio perro,
su conciencia.

Allí donde es princesa la soledad
y reina la nostálgia,
allí donde reina el olvido
nunca hay nada.
Tacto, olor, vista y oído,
sin gusto no hayan sentido,
como un bloddy-mary sin sal
para aliviar la resaca otro Domingo.

Es difícil expresar
lo que uno siente cuando está vacío...
de donde no hay no se puede sacar.
Es difícil llorar cuando no se tiene sitio
para mas llanto dentro de tu soledad,
es muy difícil contar, escribir
tus lágrimas;
es difícil en mitad de la existencia
ser un Ícaro en un cielo de palabras
sin alas para volar.

22:12(30-08-03)
8:10(31-08-03)
kúlê.

5 comentarios

nocturna -

tu lo has disho. se supone que debía estar haciendo el trabajito ese y estoy akí, como un pringaete dando vueltas y mas vueltas por este oz macabro sin baldosas amarillas, ni alicias, ni pais de maravillas, ni aguas tranquilas en las que naufragar. Pero como tarde o temprano todo se termina, pues... TACHÁN¡¡¡¡ Este colorín colorado ni por soloes ni por lunaes alumbrado, ha terminado su empresa.- ya no kedan clavos ardiendo a los que aferrarse con las yemas de los dedos...además, me estoy quedando sin uñas y sin huesos por la falta de calcio y por la anemia que tengo... así que me caigo...

me caigo...

me caigo...

me caigo........ de sueño...s.

vernis -

se supone que tu deberias estar haciendo untrbajo,no?...jejeje

nocturna -

" No se puede consolar al muerto de su muerte..."

Espero que no moleste a la autora de estas palabras este uso desinteresado pero me sentí visualizado en ellas............por desgracia para mis pies.

nocturna -

ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh, (con la boca pekeñita y en susurros:)ke tu has comprendido... kuidado no vaya a morderte tu perro... porke tenias un chucho, me dijiste. chucho, he puesto chucho, no.............

vernis -

no confiar la vida para no esperarla,fingir estar muerto para no morir...