Blogia
K.

Huídas (to the insane world)

Hoy, al salir del trabajo, se me han pasado por la cabeza millones de preguntas. Hace tan solo un rato y ya no recuerdo ninguna (es lo tipico que se dice cuando ibas a decir algo que ya no quieres decir porque no viene al caso o no es oportuno...."ya no me acuerdo"). He caminado por entre las calles, absurdas en su arquitectura, de esta ciudad que se marchita sin ser ninguna rosa. Largo rato he caminado. Miraba los ojos de la gente, unos cansados, los otros perplejos, y otros mas callados mirando hacia el suelo... He caminado un rato por una vida sin vida... eso es lo que he descubierto. He mirado atrás para ver si al menos así me convertía en piedra, pero no, sigo siendo débil y teniendo sentimientos; no puedo dar besos sin labios ni amor sin darlo. Al mirar atrás, esta vez, no he visto el dolor de antaño, no ví lágrimas ni llanto, no ví puñales, no ví charcos... hoy, al mirar atrás, tan solo he visto pasado. Pasado pasado, el pasado. Aunque las redundancias sean varias o sean amplias, no me importa. Ya no va a haber más. Ya no me va a doler más algo tan lejano. Es absurdo. Al salir del trabajo e ir andando, he comprendido quien soy, he comprendido que todo aquello que siempre acabo deseando nunca me desea a mí, y siempre acaba desviando la atención hacia otros derroteros. Ah sí, pues ya no me interesa. He decidido no volver mas a ser presa de ningún sentimiento absurdo. Mi corazón ¡¡Que se joda mi corazón!!! a partir de ahora manda mi cerebro. Voy a ser retorcido, voy a ser macabro, voy a ser cruel, ¡que se joda todo aquel que espere alguna cosa de mi ser! Voy a ser yo. Mi otro yo, el largo tiempo recluido en esta celda que es mi cuerpo. Preparate mundo.............. vas a conocer al verdadero diablo.

Hoy, al salir del trabajo, he comprendido que soy dios. Por tanto puedo hacer aquello que me plazca. Voy a ser paciente, esperaré a que lleguen hasta mí las primeras plegarias.

!!!!!SE VENDE¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡SE VENDE!!!!! ¡¡¡¡¡SE VENDEN PEDAZOS DE UN DIOS BASTANTE MÁS BARATO!!!!!

19:45
21-09-03
"Simpathy for the devil"

0 comentarios