Blogia
K.

Páginas

Voy a tirar a la basura todo lo que se conoce de mí sin inmutar la cara ni en el mas mínimo gesto. Ahora no me voy a quejar. No voy a gritar ni a llorar, ni a decir una sola palabra de despedida, simplemente me voy. Tiro todo por la borda de un barco que nunca tuve y nunca tendré, por que no hay llaveros suficientes para las llaves de algunas puertas...Seré frío, muy frío, como este glaciar que me habita el alma y no se cansa de escupir su nitrógeno liquido sobre mis palabras... voy a ser más frío,
a ver si alguien me encuentra en el fondo de la papelera y me descongela.
Entretanto, me tiro a la basura...
(...aunque dhuela)
17:08
30-03-04
noc.

4 comentarios

Beca -

noc, no te tires a ningún lado por favor! y si es preciso te buscaremos entre la porqueria.. aprende a valorarte por ti mismo, no por las relaciones que tengas con los demás. es complicado pero no imposible. un beso muy fuerte, niño!

noc. -

Gracias, mi kerida diosa de las drogas, portadora de sonrisas y amaneceres sobre la calma.... gracias por tus palabras.

Señor Mikado,el frio lo llevo hace tiempo,Ya no sé ni si siento lo que siento o simplemente necesito sentirlo para creerme, engañandome a mi mismo, que puedo sentir algo de verdad por alguien y romper todo este desarraigo que tanto me debilita. Necesito vivir algo de la vida pronto o acabaré como uno de esos helados de la maquina heladera de cualkier cafetería... lleno de hielo y sin el menor sabor a lo que debería saber...

noc.

Mikado -

El frío puede calar hasta los huesos y penetrar en las entrañas inmovilizando los senti mientos y las palabras.Ten cuidado con las temperaturas que últimamente están bajando.

Circe -

Me ha resultado muy bonito este fragmento, desde el principio hasta el final... un poco triste o quizá como yo digo a veces..."realista"... Hasta otra.