Blogia
K.

La inocencia, esa página vacía en la basura del olvido...

No logro comportarme como debo porque pienso en cómo debo comportarme y olvido lo importante de mi verdadera esencia, la espontaneidad.

Acabo de llegar a este submundo de neuronas carcomidas y neuróticos malditos y ha empezado "Radiohead" a tocarme mi canción favorita. Luego el subnormal de turno ha puesto su musiquita de mierda a toda ostia y me han entrado ganas de levantarme a machacarlo. No sé lo que me sucede pero algo está cambiando. Yo jamás he sido violento y ayer me enfrenté sin dudarlo a ocho makoys que podían haberme machacado y lo peor de eso es que, no se por qué, no me importaba una mierda. Lo peor es que podían haber pagado por esa pena las dos personas que iban conmigo y que no se merecían una historia que no iba con ellos. Fue un arranque de locura, simplemente no pensé............ y eso me da un miedo espantoso. Qué puedo hacer, Qué puedo llegar a hacer cuando no piense, Que podría pasar si sigo ese camino....?
No se que me está pasando, pero empiezo a dudar que fuera una buena idea asesinar a melinda. Jamás había tenido valor para nada y voy y escogo el peor momento para tenerlo. Voy y me lanzo a por un makoy directo. Gracias a dios que mi amigo se metió en medio y los del nota a por el que fuí tambien se metieron en medio, sino me podian haber abierto la cabeza. Pero tengo claro que si no hubiese sido ese el resultado habría sido el contrario, y hasta que no lo hubiese dejado muerto en el suelo, no habría parado. Lo peor es que esto me da un miedo que te cagas. No miedo de nadie ni de nada, miedo de mí mismo. Como no encuentre pronto el modo de pararle los pies a esto que está cambiando en mí, no sé adónde va a llegar mi desarraigo de la realidad que tanto me había costado crear a lo largo de tantos años... no sé adónde va a llegar la ausencia de Melinda en mi vida, no sé adónde me va a llevar, no sé...

0 comentarios