Blogia
K.

CHORRADAS

Hoy he muerto,hoy me he arrancado los ojos para no ver que me mirabas.Lo siento.De la sangre de mis cuencas fluye el perdón que te agasaja y en el banquete de tus penas se ceban los buitres descarnados, momias descorazonadas del querer extasiado en la palabra maldita.El juramento profano en boca de la virgen sacrificada al olvido.La necedad enhebrada en los remiendos de sus propias llagas quemadas por la pólvora de un dolor que finge la esperanza.Clavos,clavos en el alma.Jesucristos derramados por la intransigencia de sus propios prejuicios.La soledad duele,como todas las rosas tiene espinas.Como todas las rosas se marchita, se consume llevándose consigo la cosecha de sueños acumulados,se consume en la hoguera del tiempo, muere .Y en su funeral son dos los ataudes,porque no permitirá ser arrastrada a la tumba si puede,en el altar del adiós, partir con tu alma,que desaparece en la lejanía, en el vacío de las ausencias desesperadas.
Nada destierra al olvido ciertas miradas.Porque algunas cuencas están vacías desde el momento en que intentaron ver la luz y quedaron ciegas,envueltas en una luz que desterró las tinieblas,en una luz que dejó de brillar para luego encenderse en sus corazones.Visionarios condenados,tropezando en un mundo de ojos celosos,envidiosos de un don maldito.

Quebrantado cadáveres exquisitos:
Jose y Kule.
0:14.02-10-03

1 comentario

vernis -

todavia juntos?
todavia escribiendo?
yo sigo aki sola con tanto sueño que no me deja dormir...