Blogia
K.

Hoy

Hoy hay magia. Es el principio de algo especial. Hoy estoy solo. Estoy solo y estoy muy contento de estarlo, lo necesitaba ya hacía tiempo, demasiado tiempo. Hoy es el principio de la vuelta al equilibrio, de alejarse algunos metros, cada vez más, del borde del precipicio; Aunque pueda, por momentos, amenazar con saltar, hoy el perdedor comienza su convivencia en la superficie con un nuevo inquilino, conmigo. Aunque a veces me aleje algunos pasos a observar la vida como si fuese una pantalla y así no recibir los golpes que da, allí, sentado en la barandilla, con los pies colgando, del palco central mas alto de ese enorme teatro. aunque aveces cante, Llore, grite o ría, aunque parezca que aún estoy aletargado, tengo los ojos abiertos y estoy escuchando; aunque parezca silencio, es sigilo, como los gatos. Hoy es el principio de mi vida, hoy he brotado del suelo para vivirla...

0 comentarios