Blogia
K.

algo

Era tarde.Ya había pasado todo. Todas las oportunidades habían volado lejos, sin alas, para no encontrarse conmigo de nuevo.
La claridad quedaba en entredicho, amarrada al entrepecho con cadenas, gritaba convencida de su idea, que no se marcharía de allí;pero era falsa. Se fue. como todas las cosas que se van, cuando tuerces la cabeza. Al instante ya no están.
Se fué, arrancando la piel raída, como estrías de una pared, los grillletes que la asían a una realidad fingida...
no quería seguir allí colgada. Demasiados insultos, demasiados dolores de cabeza, demasiado pensar demasiadas palabras que enmascaraban tan solo paredes de silencio...

vacío.

Dío un tirón con un brazo, luego el otro. Dos huecos quedaron sobre los pechos, pedradas en un cristal, Dos huecos que abrían camino a la visión de...(nada) ¡¡¡¡coño, si está vacío!!!!(cara de "Eso no me lo esperaba","Ahora si que me voy")Dos huecos atravesando la transparencia del alma.
No quería seguir atada a una pared de silencio, la claridad, y se hizo libre, mas si cabe que había sido cuando aun no existian lazos... Se hizo libre y despejo la confusión de una patada en los huevos.
(¡Si es que la confusión tiene huevos?!)
Se marchó tan contenta. Sin cadenas, la luz., volvería a encontrar cobijo en ella. Dejó a la sombra de aquel extraño cuerpo, malherida en el suelo. Los dos huecos abrieron una brecha en la carcasa que estaba agrietando el resto del barro que la formaba.Se caía a pedazos. Un último golpe de aire, cae de rodillas al suelo, se rompen, la mirada fija al frente, lacios los largos brazos rozando el suelo apenas por los dedos, breve impulso de brisas, y al unísono las hojas miran desde las alturas de sus caídas, como en cámara lenta, como el cuerpo cae, hacia delante, y se destroza en pedazos, en cachitos pequeños como de jarrones rotos.

Era tarde, ya había pasado todo. Al huir la claridad fingida y dejar retorciendose a la confusión en el suelo. La cáscara había muerto, cuando iba a empezar a ser humana, había muerto, dejando suelto, por ahí, de nuevo, al hombre invisible.
13:49
13-10-03
nocturna.

0 comentarios