Blogia
K.

artículo robado a Hans k

viernes, enero 09, 2004
Cielo despejado

Quiero que entiendas que mi mano es mi mano, que el tiempo es infinitesimal y el agua es inevitable. Que la vida se acorta a cada instante, sin saber si su abrupto final será repentino o decadente. Y los sueños son nubes, flotan en el aire pero se disipan o se precipitan, tarde o temprano desaparecen para dar lugar a otras nubes.

También quiero que sepas que no tengo maldad, no abrigo malas intenciones porque el daño que hago siempre me duele a mí también, y soy idiota pero no masoquista, si hay flechas yo me pongo a cubierto. Quiero que tengas el cielo despejado para que lo veas todo claramente, azul, como yo, como yo en el fondo.

Por eso, si olvido el día, el nombre, si olvido los colores, porque los olores nunca los olvido, si olvido todo menos la esencia que sepas que yo no sería yo sin todo lo que deja poso en mi interior.

Como tú. Como tú si en cualquier momento te he mirado a los ojos.
Es una reflexión de Hans K en torno a las 10:54

siento haber robado esto a Hans k , pero no lo siento, porque es de lo mas bello que llegué a leer en mucho tiempo. Gracias Hans k por dejar que el mundo leyera tu existencia, gracias por este texto...

fuera parea quien fuera.... es rebello.

0 comentarios