Blogia
K.

De la nada al todo es abusar...

Definitivamente, no se ke sucede cada vez que empiezo algo, que nunca logro pasar del principio........me sucede que vuelvo siempre adonde estaba. Y lo vuelvo a intentar y de nuevo lo mismo y sinceramente es ke me canso de vivir mi nombre....al final lo perderé y no podré huir de este mundo porke la bruja malvada se lo kedara para ella......... nada, ke lo seguiré intentando alguna vez mas a ver si se me permite la huida a mi futuro paraiso personal.... y huyo de tantas brujas malvadas... y tanta gente desfigurada y sin nombre... y recupero de una vez mi personalidad, porque es muy pobre que en tanta soledad tenga que seguir viviendo habiendo encontrado ya con quien vivir otro invierno de nocturnidad... aunque a escondidas y sin tiempo sea dificil de llevar...

noc.

0 comentarios