Blogia
K.

...cercenando las heridas( ,cicatrices...).

Desde todos los ángulos
posibles desfiguro
mi subconsciencia yuxtapuesta
en lo habitable
a la materia...
El humo flota en el aire,
sola apariencia superflua
reflejo de una irrealidad
antagónica.
No hay latidos
en la cercanía. Los versos
se difuminan como besos
en el aire que nos separa,
los lleva algún viento...
un no quiero, no me apetece,
(un) demasiado feo.

La gente bebe, vaga por ahí
como alimento cárnico,
desconsiderados de sí mismos,
sin saberse, sin mirarse
en el espejo a ver qué ven.,
Su lucha es otra,
otra su pérdida, su derrota;
otra su distancia hasta la orilla
del camino donde descansar
hasta encontrar un sentido
a tanto andar
sin rumbo fijo.,
Son otros los descansillos
de su pereza,
otras sus ventanas
de esperanza.

Del otro lado
de la barra
mi esperanza es amarilla;
Es un vaso decorado
con tan solo una pajita
y cuatro hielos...

Un señuelo al desconsuelo
de estar solo.

1:19
25-01-04
nocturna.

1 comentario

txurtxill -

kule, es el mejor poema de un kamareta ke se aburre currando ke he leido en mi vida, ja ,ja...no de verdad ke me ha molao tiu!!