Blogia
K.

solsticio de sombras

I.

Buscando razones
para no desangrarme en mitad
del camino, sigo andando
hacia delante
a ningún sitio...

Se le rompen las claves los sentidos...
al sentido de los huecos
del sonido
del semáforo callado...
que no distingue su sitio.

...y sigue caminando...

Otro adiós,
otro charpazo,
otro destino sin milagros,
otra huida a andar descalzos
por la playa de una herida
sin barro... en la mirada.

II.

Otros miedos como yunques
en los fondos de estos mares de silencio...
y en las puertas de los bares
olvidandote hasta el nombre
de tu cuerpo
achicas aguas y vacías
los amores naufragados en silencio
sobre las partidas
de mus de los peces;

dos segundos de memoria...
no te embido
llevando todos los reyes,
dos segundos, te quiero, te digo y te olvido;

y otra vez al precipicio
de la voz
retiro todos los hierros
los barrotes y los yunques
estos hielos del miedo que habían sido mi alimento;
Mis sueños como molinos de viento
carceleros de mis hambres
y sentimientos
que antes no me daban viento
y ahoran soplan la cometa
sobre la que vuelo

a deshora
desde que he vuelto a amarme
tras romperse los espejos
y llenar
esta vez limpio el mar...
del corazón.

22:34
28-01-04

nocturna.

0 comentarios