Blogia
K.

Solsticio de luces

I.

Vendiendo el fracaso en los mercados
de la tristeza
voy dejando paso
a tantas nuevas mareas,
a semáforos en verde,
que no me cierran las puertas
del sentido a la canción
pues el marco de haber sido
una solapa arrastrando
por el suelo nuestra voz
le quita las manos de encima
a la vergüenza.
Tal vez mañana no sea...
pero las nubes
grises de humo
se alejan
y se avecinan las verdes.

II.

Tal vez no sea dios
pero cuento mis mentiras
a mil voces distintas
que se avivan
en mi mente
y que se pierden
en la fiesta de mi sangre
a darse vueltas...

"la vuelta da muchas vidas..."

Las ideas se regocijan
hasta volver al cerebro
comprendido ya el camino...
adiós a las pataletas...
¡¡Adiós, tinieblas vencidas
que se suelten los enredos!!
... Y la vida una idea
se cruza solitaria
chorreando anocheceres
hasta el medio de la plaza...
y alli muere...
alimentando las moscas
de la indiferencia de los girasoles...

Allí, solitaria y vencida, muere...
cansada de no ser oída,
de alfileres en la espalda.

21:50
28-01-04

nocturna.

1 comentario

JIP -

se me hace a mí o hay mucho escuchar el rumor de la "MAREA" en tus solsticios... ;)

Un saludo