Blogia
K.

...Desde que estás lejos.

No tengo palabras...
sino voces,sino aguas
que se rompen
con premura sobre el rio
que mató todos sus peces.
No.
Siento no ser positivo
pero no tengo palabras...
sino nubes, sino tardes
que anochecen mas despacio
sin que nadie las descubra
(,porque quieren llegar antes
sin darle pies a la duda.)
Palabras... No, no tengo,
no me queda ya frescura
ni expresión, ni sentimientos
solo me quedan lamentos...
y esta soledad tan dura
que se empeña en darme alas
aun sabiendo
que le tengo miedo al vuelo.
Por que no.Porque no tengo
mas palabras, sino vientos,
sino surcos en el cielo
donde planto irrealidades
para soñar que no muero.
(Que no las llevo)
Las palabras
son aceite en estas aguas
de mi sueño...
de ese sueño que no tengo
porque continúo despierto
porque no tengo palabras
sino puentes, sino noches
perdidas de lunas llenas
como soles
desdeporque no duermo
(desde que estas lejos).
19:03
07-03-04
noc.

4 comentarios

nocturna. -

gracias moon-tse, siempre es bueno saber ke úno no es el úniko ke tiene ese sentimiento.
-Kerido kohaku, amo,yo no considero ni lo uno ni lo otro, ni ser tan buena persona ni escribir tan bien.Solo escribo, intento soltar todas las desavenencias estupidas ke tengo con esta realidad en la ke estoy condenado a vivir, nada mas. Solo escribo, porke esa es la manera en la ke sé realmente lo ke vivo y en la ke realmente me siento vivo. Tal y como tu, yo tambien considero ke hablo demasiado, pero nunca lo hago para decir todo akello ke en verdad es importante, comprendes?Y, aunke tu no lo creas así, si ke tienes derecho a decirme lo ke kieras, vale, porke aunke tu co9nsideres otra cosa, para mí eres un amigo, un buen amigo, porke no me hace falta decirte muchas cosas para kelas sepas y aparte de eso, ke yo sepa, aun no has fallado a la confianza ke sin tu saberlo yo te he entregado.Por eso, y por todo lo demas, tienes todo el derecho a reprocharme lo ke consideres que esté mal, porke si tu me lo reprochas caeré en la cuenta de lo ke hize mal y m,ejoraré como persona no haciendolo mas. ! beso sin lengua kerido "mononoke"

noc.

kohaku -

Para no tener palabras, escribes muy bien, a mi parecer, claro. me gusta mas leerte que escucharte porque a veces pienso que hablas demasiado, no en cantidad sino en profundidad, pero no te quiero-puedo decir nada, no tengo derecho y tampoco te mereces que te reproche nada, eres tan buena gente que me siento mal cuando pienso que no son correctas tus acciones

moon-tse -

Era yo la del comment anterior ..:-) estornudé,
El poema me ha recordado un estado en el que me encuentro a veces , mas ultimamente. Simplemente bonito, aunuqe suene simple.

mooo -