Blogia
K.

Mi pequeña muerte

Quita tu mano
misma,
caigo en el silencio.

Donde nadie habita
tiré las semillas
de flores que avivan
cada día mi vida...
desde que crezco y despierto,
otra vez,
tras las ventanas,
para alumbrar las mañanas
del mundo del corazón,
desde que escucho y comprendo,
que es tan grato este silencio
como un poco de tequila
desesperado a las tantas,
persiguiendo tantos sueños,
dando vueltas
sobre el circuito de estrellas
que vuela como un reloj
encima de mi cabeza;
desde que siento que siento,
desde que culpa se fue
de viaje en unas largas
eternas vacaciones permanentes,
-una pequeña muerte-

Soy feliz.
Quita tu mano,aprieta
misma,
digo en un silencio.
Quiero hacerlo,
ir,
voy a hacerlo,
voy a pasar y a llegar
al final que había elegido,
vivir...
Seguiré siendo feliz,
aunque en el mundo anochezca,
amanecen cielos sobre mi cabeza.

Quita tu mano,
misma,
que ese es mi camino,
voy a ser feliz,
¿quieres venir?

1:20
01-04-04

noc.

3 comentarios

noc. -

¡Ostias, ¿y si no?!
Essstoooo, . Hooolaa, me lo cuentas...? Por fa, que voy a ser un niño bueno...
(sonrisilla malevola de fondo)
Argh! pero que nota!, porqué lo pongo?Argh! Esstooo,adiósss

noc. -

yasssssssssstámos con los anónimosssss, Joé, que esso es pa decirlo de otro modo, leñe, aunque siempre llegue tarde, como yo, pero de otro modo, no así, a la ligera... eso no es para decirlo anónimamente. (te hago sentir culpable para que me digas quien eres, jejeje)
Ah, no!Si ya lo sabía... esto de vivir del humo es müuuuuuu maaaloo.

Anónimo -

Me encantaría acompañarte y no me arrepentiría.