Blogia
K.

calendario lunar

Hoy indagué un poco por lo del eclipse ese, del que no llegué a enterarme hasta muy tarde,sobre la luna y volví a toparme con el calendario lunar. Entonces me pregunté por qué soy quien soy y, mira tu que coincidencia explosionó en algún lugar de mi universo interno:

el día 8 de Julio del año 1979 es
el día 12 de la Luna Cósmica
del año de la Luna Cristal Roja

Guerrero Galáctico Amarillo

Armonizo con el fin de cuestionar
Modelando la intrepidez
Sello el proceso de la inteligencia
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del fuego universal

calendario lunar

Os recomiendo su visita, al menos no os decepcionará.
si quereis saber mas:
tortuga o año del mago espectral

3 comentarios

vernis -

se me olvidó ponerlo:

Semilla Rítmica Amarilla

vernis -

el día 6 de Junio del año 1983 es
el día 8 de la Luna Cristal
del año de la Luna Eléctrica Roja

Organizo con el fin de atinar
Equilibrando la atención
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado

jose -

Armonizo con el fin de nutrir
Modelando el ser
Sello la entrada del nacimiento
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la fuerza vital