Blogia
K.

Mi factor condicionado del cambio producido...

Por primera vez en mucho tiempo:

-Volví a besar a alguien.
-Volví a tener una droga a la que temer engancharme.
-Volví a estar tres días seguidos sin dormir.
-Volví a amar durante un instante.
-Volví a enfadarme durante un instante.
-Volví a olvidar.
-Volví a sentir el abrazo de otra piel que no fuera la mía.
-Volví a sentarme a pensar.
-Volví a abandonar la desidia.
-Volví a soñar.
-Volví a conocer a alguien que me comprendía.
-Volví a adelgazar,volví a engordar,volví a adelgazar.
-Volví a desconocer el desconocimiento de conocerme.
-Volví a estropear algo.
-Volví a romper un cristal.
-Volví a buscar, volví a encontrar.
-Volví a disfrutar el humo de un cigarro.
-Volví a confiar mi alegría, mi dolor, mi desamparo, a alguien que sabía sabría escuchar.
-Volví a reir por todo y nada.
-Volví a mirar al cielo de reojo y a pensar: "bueno, ahí está".
-Volví a sentir deseo, deseo, DESEO!!!
-Volví a ser y estar, no solo estar.
-Volví a domesticar, volví a desdomesticar.
-Volví a cortar los cables rojos de la bomba de mi corazón y los enlacé a los verdes.
-Volví a respirar con la sensación de arrastrar algo en el paso.
-Volví a dejar de estar vacío, de no saber si había algo dentro por no sentir ni el aire en su camino.
-Volví a llenar el espacio de mi desesperanza y mi olvido con sonrisas y alegría, con cariños no fingidos, con apegos sin mentira, con amigos, con familia, con ella (mi factor condicionado del cambio producido), con Fito y los encuentros a media noche al salir del trabajo.
-Volví a llenar mi vida con algo. Volvi a llenarla con algo real, REAL, despues de tantos años.
-Volví a intentar y saber y a comprender que podía intentar.
-Volví a ser quien era antes de dejarme llevar por la pereza, esa que trajo consigo la palabra dificultad, esa misma que ahora se la vuelve a llevar mientras se va...

Por primera vez en mucho tiempo:
-He vuelto a terminar
algo que ya había comenzado.
-He vuelto a lograr alcanzar la consecución de la decisión espontanea.
-He vuelto a volar sin alas.
-Por primera vez he vuelto a no naufragar...

noc.

3 comentarios

Grande -

No hay mayor alegría que la que disfrutan los que quiero. ¡¡Bienvenido de nuevo al mundo K!!

Vernis -

muy calladito se tenía usted eso de besar a alguien. me equivoqué de pregunta el otro día.jejeje.por lo que leo se ha callado muchas cosas...ya se las sacaré con un sacacorchos el prximo día que estemos delante de una cerveza.

El bola -

me alegro de que vuelvas, ya me contaras...