Blogia
K.

Algo así como una plata en las olimpiadas...

segundo premio
sentado esperando a que llames
rezando por que des una señal
los dias cada vez van mas despacio
y solamente puedo esperar
que vengas a explicar que todo ha terminado
que tengas que decir que no me quieres ver
es imposible que hayas olvidado
lo que los dos podíamos hacer
y si esto que ha pasado
va a pasarnos otra vez
y si todo ha sido en vano
no tienes que volver
mirando las paredes de este cuarto
rezando por que vengas otra vez
y todo lo que habíamos hablado
es todo lo que vamos a perder
si nunca quise ser el único a tu lado
si tuve miedo fue por que acabara asi
y todo el tiempo que he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi
y si esto te hace daño
si te puedo hacer sufrir
ha servido para algo
por lo menos para mi.

"Los Planetas"

Toda la semana con la cancioncita hace que demasiadas nostalgias, añoranzas, melancolias, vengan a mi presente. eso duele.
pero el flemón duele mas que eso, así que no me preocupa.(ya voy pillando lo de en el motor de un autobus...)

Nota: si kieres ke no te duela ni el amor, ni el desamor, haz que te duelan las muelas...

noc.

0 comentarios