Blogia
K.

A las nueve entraré al trabajo...

A las nueve entraré al trabajo.... y aún no sé el estado en que estaré.
Llevo aquí ya varias horas intentando hacer un maldito powerpoint
y no tengo ni puta idea de manejar un ordenador.
Que se puede esperar de un(como me llama un duendecillo que conozco)"piltrafilla" como yo: nada.
No se puede esperar nada de la nada.
Pero, no se cómo, de una enorme nada surgió el universo,no?
El caso es que con la requemada social que tengo ultimamente, pues solo se habla que de sexo ante mis narices, no consigo dar un palo al agua, y no será porque esta no tiene bolsillos...
Llevo mucho tiempo solo, demasiado, y sí, tambien hablo de sexo cuando digo esto, llevo demasiado tiempo solo.........
tanto, que no sabría ni dar un beso o hacer una caricia o, aun peor, practicar sexo con quien me lo propusiese...¡¡¡¡¡Que encima esoo!!!! ¡¡¡¡¡Con quien me lo propusiese!!!! Como si los ángeles bajaran del cielo y te tocasen el hombro. Sí, tranquilo, que si bajan, ya iba ser tuya la suerte de ser el destinatario. Joder, si hasta la mierda tiene otras preferencias, como no las iban a tener los ángeles...
Es como esperar a que te nazca la yerba sin haberla sembrado, o que te toque la loto sin tener ningún boleto, esstttoooooooooooooo...........mas bien, ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!. Sigo en una full de ciber sin saber lo que me va a deparar la jodida existencia, comiendome la cabeza con tanto pasado que me muerde las entrañas de la conciencia y no dejo de pensar en si existe en mí alguna esperanza de poder cambiar algo. No paro de pensar en si la mujer de mi vida llegó y no me di cuenta de que era ella, en si ha llegado y no me estoy dando cuenta de quien es, o en si, en realidad, existe algo llamado "la mujer de mi vida". Y sy esta existe, coño, que quiero encontrarla de una puta vez, que, vale por paciencia no será, pero es que toda mi situación requema en exceso y me duele hasta la misma existencia tener vida porque sin ella, sea quien sea, esto no encuentra un sentido por ningún sitio. Y gracias a buda, o rama o alá o suputamadre, que hace años deseché la idea del suicidio, que si no ahora mismo me tiraba un pedo y destruía esta mierda de universo, y a mi mismo con ello, que por que no se lo merezca no iba a ser... Bueno, flatulencias aparte, sigo desahogando, sin pensar lo que escribo, todo lo que se me pase por la cabeza porque, ya que hoy dormiré poco..... hago algo útil por mi mismo.
¡¡¡¡Estoy de discapacitados hasta los cojones!!!! ¡¡¡Me importan una mierda todos ellos, y sus dislalias , afasias y defectos por el estilo!!! ¡¡¡Me tienen hasta los huevos tantas palabrejas técnicas para decir una misma cosa: S U B N O R M A L .!!!! Ufff, debia decirlo o entonces si que iba a pegar el pedo, no de los que huelen, el otro.
A las nueve entraré al trabajo y aun no se ni si seguiré en este ordenador por entonces. Lo que si sé es, que nadie se acercará a mí, que nadie querrá ser más para mí. Por que a nadie le apetece en este mundo cruzar puertas tras las que no sabe qué va a encontrar, pues igual nadie se ha dado cuenta, que tras cruzar algunas puertas, uno inventa todo lo que existe tras ellas... solo hay que imaginar.... pero antes (y hasta ahora no me había dado cuenta(toma peazo mierda de rima),) debes de dejar que encuentren la llave de estas...

A las nueve empieza mi trabajo, y esta vez va ser mortal.

Necesito saber que estoy vivo de alguna manera, pero si, pronto, no muevo algun dedo o pulso alguna tecla correcta, esto, todo, va a seguir sin tener el mas mínimo sentido, pues voy a seguir igual de solo, igual de bastardo, igual de loco, igual de aburrido, igual de... desterrado de un paraiso que no se digna a mandarme alguna campanilla; porque desde este país de nunka jamás, no es fácil la huida..............si siges pensando, solo en la parte de niño que llevas dentro, y te olvidas del adulto que en verdad eres...

El día que la felicidad vuelva a ser mi compañera, detras de tanta farsa de máscaras mentirosas que me pongo para dibujar sonrisas, detrás de tanta bufonada que me invento por personalidad "propia", ese dia, haré una fiesta... todos estais invitados..... el dia que me encuentre ella... pues si un dia soy yo quien la encuentra ... seguramente no diré nada.
y ya se sabe: nada más nada........igual tambien te cansas y te ahogas.

Pero, ante todo, entraré al trabajo dentro de unas pocas horas...

3 comentarios

vernis -

tu sabes que siempre lo hare en publico...jajaja,si si quejarme tambien,jajaja.

nocturna -

pues la verdá es que no tengo ni idea de cómo lo hago, pero cuando abro mi corazón es cuando no pienso en lo que voy a decir o en lo que estoy diciendo/escribiendo, es cuando soy mas yo.ero, todas todas tengo que recriminarte.......PEROOOOOOOOO CCCCCÓOOOOMMMMMMMMOOOOOOO ERES TAN PERRA... y luego te me quejarás en público cómo corresponde por que digo cosas escatológicas,huuuuuummmmmmmmmm. Que no, pequeña dulce sombra de la luna, que es broma (oye, eso era un piropo intencionado) Como ves, son las 4:29 por el reloj del ordenador este y acabo de terminar el puto trabajo, por eso, ya como me da igual, pues en vez de irme directamente, me he dado otra vueltecita y, ya ves.... agradeciendote la delicadeza de tus palabras, porke me han encantado... ahora te haré una visitilla por ahí , ok? hola..........

vernis -

no se como te las apañas, pero aún cuando abres tu corazón al mundo y muestras alguna cosa desconocida hasta ahora... hablas de cosas escatológicas!!!!!
será mi destino el de escuchar/leer siempre las guarradas?.
Aún así malegro de hacerlo siempre y cuando sea como hoy, conociendote un pokito más...