Blogia
K.

"y dios se hizo (en) carne..... (con) nubes, letras sin palabras."

Todo iba bien. El otoño llegaba, los recuerdos viajaban de boca en boca, las hojas caían al suelo... se avecinaban nubes grises por el grandioso cielo; olor a tierra mojada.
Los bancos del parque reclamaban nuestra presencia. Nos sentabamos y hablabamos, luego nos marchabamos y...........
volvíamos a sentarnos(tras extraños y magníficos paseos) en los bancos solitarios, como nosotros... a la espera de que alguien llegara a ocupar tanto vacío.
Nos marchamos al ameno refugio de una conversación complaciente, entre las ténues sombrecillas luminiscentes de las gotitas de agua que comenzaban a lloviznar sobre nuestras cabezas.
Pero cejó la lluvia en su empeño, largo rato, dejandonos disfrutar de las palabras y silencios que volaban de boca a oídos. Nos dimos el gusto de conocernos mas a fondo, todos, los unos a los otros. Charlamos, divagamos, criticamos, recordamos, añoramos y soñamos... cada cosa en su momento.
Nos miramos... y el reloj dijo que el tiempo se acababa, que debíamos marcharnos... Era tarde. Sonó el telefono. Nos fuimos... y el camino se hizo corto, caminando con la prisa a ningún sitio dentro de nosotros mismos... y al final... ( escondidos del diluvio) ambos, todos, lloramos, solos, cada uno, en distintos cuartos, cada cual, con el miedo de caernos del trapecio del que el movimiento intentaba tirarnos.
14:27
30-09-03
nocturna de día.

0 comentarios