Blogia
K.

Sinrazón...

No encuentro razones para saber porque lloro. Aunque las tenga para saber porqué no debería llorar. Llevo horas aislado del mundo exterior y me había prometido no desterrarme de nuevo a esta irrealidad, pero como siempre, nunca cumplo mis promesas. El tiempo dejó escapar una conversación que latía en su desencanto por llegar... pero no llegó, así que me marché y no hablé mas del tema. Ahora lloro por ella... ahora ella llora por ella... ahora debería llorar por mí, pero con tantas lágrimas para los otros, no me quedan fuerzas.
Mi soledad no entiende aún porqué estoy solo. Solo sé que sabe que soy cobarde y no atino a hacer lo que debo cuando debo, porque soy demasiado corto para comprender que debo subirme a un tren que hace rato que ha pasado. Por eso me paso la vida sentado en esta estación tan fría.
No tengo ojos. Me los arranqué el día que el vacío lleno todo mi espacio.Ese dia las nubes eran lo único que lograba ser capaz de ver. La miraba y no la veía, ya solo quedaba su reflejo alejandose de mis pozos... la eché, mi mar no dejó mas que se mirará en mis aguas. Solo podía mirar las nubes. Ella lloraba, lloraba, lloraba. Lloraba porque creía que me quería, pero no era cierto. Nadie como ella podría amar a alguien como yo.Nadie podría amar a alguien como yo. Demasiados pedos, demasiada cerveza. Ella lloraba y, por dentro, yo también lloraba. Era tanto el amor que creía que poseía, que cuando lo expulsé de mí y se marchó... no quedó NADA. Era tan grande y ocupaba tanto espacio, que al irse se dejó todo el vacío en la bóveda en que quedó convertida mi fosa. Mi catedral se caía a pedazos. Pocas columnas la sostenían ya.
Ahora vuelvo a estar vivo, pero me engaño y autoengaño una y otra vez creyendo que amo. Si no sé lo que es el amor, ¿CÓMO COÑOS VOY A ENCONTRARLO?, Si no sé ni donde buscar, cómo voy a encontrar nada. Pos essssooooo(je), que nada. Ni gracias, ni de nadas...
Desde mi soledad miro al mundo pasar de largo... huyen, o igual soy yo quién huye, pero el caso es que las distancias se agrandan entre las partes.
El dolor es algo que respiro cada noche y cada mañana mientras espero....
Pero me gustaría saber a qué estoy esperando.
Ya no sé si estoy vivo realmente o tantas máscaras me han ahogado, me han asfixiado hace tiempo, con su peso, en la profundidad.
Ya no sé ni porqué descubro aquí mi alma, porque sé que lo leerás. Tal vez para que me mires con mis ojos una vez,y así, sentirme menos solo dentra de esta soledad.

Lo siento.
A veces pienso que no debería contar mi vida, porque luego me vas a mirar, y voy a pensar que estoy perdiendo a una posible amiga.
Otras veces pienso, que nada me duele, que no tengo sentimientos, que todo es mentira... Pero un mazazo me destroza la cabeza y es entonces cuando sé que no es mentira, que el dolor me respira, los sentimientos son demasiados, y las mentiras son lo que va quedando desprotegido del escudo según voy andando. Voy dejando al descubierto demasiadas verdades; tal vez para que no duelan tanto.
Necesito una moneda (de plata) para tirarla al aire y apostarme con alguien mi alma, a ver si cuela, pierdo, y se la lleva de una vez lejos de mí. Así, desde la distancia, dejará de masacrarme retumbando sus pensamientos sobre mis palabras. Después la pondré en mi boca y, desde la tierra, subiré a una barca, pagando por mi huida de esta soledad descalza... seguro que seré mucho más feliz sin alma.
Mas que nada, no quiero recurrir a besarle el culo a ningún diablo para perderla, por eso voy a apostarla. ¿Crees que alguien pagaría(con felicidad,claro), por ella, en una subasta? Si lo encuentras me lo mandas...

nocturna.

0 comentarios