Blogia
K.

Un arranke de escritura automática, hasta que me canse.

Llueve, la mitad de la tarde está cansada de ser siempre la mitad de la tarde. quiere ser aveces noche, aveces día, pero no sabe que la vida es el derroche de agonías que a cada segundo mueren en sí misma. Qué? -Qué? -Que qué decías? -nada.
-Ke keé. -Ke nada, ke no importaba o talvez fuera mentira, yo ke sé... si hasta las hadas resultan ser tan solo fantasías que inventaban para no ser ellas mismas, vaya tontería.
Resulta que va a resultar en la resulta de la cuenta que termina por contar toda la historia que termina, que nada es mentira o todo es mentira y al final termina todo en Cuenca...pos esso, que pa Cuenca o pa sevilla, y, si nó, vamoh pá´rriba que pá´lante está de moda y no me gusta nada que de tanto se repita deje de tener sentido en la cabeza de esta botella vacía que es la mía.Otra vez vuelve la liga y no me importa porque ni futbol ni fulería, uy, que diga, bulería ni bisbales ni autopistas, porque aretha es una amiga de esas que nunca terminan de satisfacer en serio todas las luces que encienden de noche las avenidas de mi cerebro, y como cada nuevo día parecen las navidades por que no me paran de poner nuevas bombillas en todas las calles y con tanta luz ya ni estrellas ni lunas ni soles ni nada porque como es noche cada día akí en este polo norte de mi partida de rol o mi `papel de charol o mi comida mi cena mi alimento mi movida mi desidia despedida mi anterior mi tonteria vida misma y su inocencia y su perdída y su encontrada ya desfallecida en esta playa o esta silla o esta plaza o no o si o ke se yo ke decia el argiñano cuando el airbag explotó y solo que había cocaina en la nariz del picoleto narcisista que se ahogo de tanto mirar en la fuente su reflejo de autopista a oscuras por el apagón.
-¿me kieres?
-Ké se yo...
-¿no me kieres?
-joer, ni ke fueras una margarita, ¿importa eso, eres feliz? pues entonces dejalo y dame otro abrazo que vuelvo a tener calor, que digo, frío o lo que diga ese nestea que se están bebiendo en frente por que no me queda un duro para beberme uno mío, que hasta el anuncio de la coca cola es tan absurdo como la existencia así que para absurdo yop sino follamos, la puta al rio y sino follamos solo los que lo queramos o los que quiera la puta si es que alguna es digna de su oficio y aun elige lo que quiere en este caminito de rosales que es el mismo en que vivimos y como ya estoy cansado decir las boberiadas que ahora digo pues al grano o al abismo y que querer nunca he querido lo que no era mio porque mi madre decía que entonces me quedaría sin nada si quería lo que no me pertenecía, pero, qué me pertenece a mí si nada es mio joder al a fin me kedaré sin ná de todas formas por que la forma se deforma y el flemón va dando forma que deforma esta mi cara ke ya parece una alfombra con la cara serigrafiada del hombre elefante sobre mi propia cara como el chaval de máscara donde cher era una madre con un alma como un piano de grande tocando la patetica de beethoven en jazzalia y con tacones de aguja tan lejanos como los segundos de los terceros relojes que me regalaban para despertarme e ir al trabajo, para no sobarme que ya estaba cansado de que me sobasen(mentiraaaa) porque nunca me han sobado como antes ni como martinez o en la calle de don antonio machado con las estrellas de fondo el infinito donde marihuana iluminaba alguna noche con amaneceres de "feliccitá" que rafaela carrá tambien tenía su cosa alegre entre las pajas y los cesped depilados de aquel campo donde alguna vez salieron granos de tantas noches etéreas de te quieros y me quieres que al final eran mentiras tan reales como ellas mismas y que si la dejaba porque no acababa el juego era porque no me dejaba que dejara de chuparla como si fuera un helado y cada día de cada noche de cada vez que yo iba o que venía fuera verano, y que joder que tontería si te kiero y tu me kieres no dejes que me despida porque ya sabes que duele toda absurda despedida que no se necesita y es así mas duradera la pasión por el reencuentro que todo lo que está dentro es tal vez la tontería que estamos soñando muertos enganchados como en matrix a avenidas de ampollas como pollas que solo sirven de `pilas para recargar todas las makinas que se nos benefician y aun así seguimos sin beneficiarnos de nosotros entre nosotros de tanta vida, que eso, que esto se termina y esperemos que al final de tanta ruina haya civilizacion y alguien nos diga por donde es por donde mejor se camina para ser feliz en campo abierto, que algun hijo de puta estaba loco y se invento caminos donde solo había hierbas y pajas y polvos y todo llevaba a todos sitios y llegó el mamón a inventarse los caminos para unir los sitios y la libertad de elegir cada uno su camino se destruyó y marcó la senda por la que andar y por eso ahora hay cunetas y hay aceras y hay demás demasiadas cosas que preocupan la existencia con lo sencillo que es eso de andar sin preocuparse por na de na de na.y como nade na de na, nadaré mas nadaderos de los que tiene la nadadería que siempre da por pensar y creernos que si había mas de lo que había y como esto ya termina lo tengo que terminar como siempre alguna vez decía ese reflejo de auto`pista de mi mismo que era yo cuando crecía hasta ser akel que soy...y hasta el pais de nunca jamás o hasta el que está mas allá... que entodavía no los fuí ha encontrar mientras moría....nada mas,que llueve.Nada nada, que llovía.

noc

0 comentarios